Idiomas

Categorías

MULTIDIET GEL FUEL LONG ENERGY CITRICOS Ver más grande

MULTIDIET NUTRISPORT GEL FUEL LONG ENERGY CITRICOS

050516

Nuevo producto

El medicamento Multidiet Nutrisport Gel Fuel Long Energy Citricos es una formulación ideal para deportistas que buscan una energía sostenida durante el ejercicio. Está especialmente diseñado para aquellos deportistas que practican deportes de resistencia como el running, el ciclismo o el triatlón.

Esta formulación está basada en hidratos de carbono de alto peso molecular que permiten su progresiva liberación. Esto significa que los deportistas pueden obtener una energía sostenida durante todo el ejercicio, lo que les permite rendir al máximo.

Además, el Multidiet Nutrisport Gel Fuel Long Energy Citricos contiene vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C, así como minerales como el magnesio, el sodio y el potasio. Estos nutrientes juegan un papel fundamental en el metabolismo energético y en la producción de energía durante el ejercicio.

Por último, el Multidiet Nutrisport Gel Fuel Long Energy Citricos contiene una mezcla de sabores cítricos que hacen que sea una opción muy atractiva para los deportistas. Esto les permite disfrutar de un sabor agradable mientras se alimentan de forma adecuada.

En conclusión, el Multidiet Nutrisport Gel Fuel Long Energy Citricos es una formulación ideal para deportistas que buscan una energía sostenida durante el ejercicio. Está formulado con hidratos de carbono de alto peso molecular, vitaminas y minerales, así como una mezcla de sabores cítricos para hacerlo más agradable.

Más detalles

10 artículos

1,10 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • MULTIDIET NUTRISPORT GEL FUEL LONG ENERGY CITRICOS es un complemento alimenticio para deportistas de la marca Nutrisport. Está formulado con hidratos de carbono de alto peso molecular, lo que permite su liberación progresiva para una mayor energía durante todo el ejercicio.

    Este producto es ideal para deportistas de resistencia, ya que proporciona una energía constante, sin picos ni bajones. Está formulado con maltodextrina, glucosa y fructosa, que son hidratos de carbono de alto peso molecular. Esto significa que se liberan de forma gradual, regulando la energía durante todo el ejercicio. Además, contiene vitaminas B1, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal.

    El gel de combustible de Nutrisport está disponible en una variedad de sabores cítricos, como limón, naranja y lima. Esto hace que sea más agradable de tomar, lo que facilita su ingesta durante el ejercicio. Está enriquecido con L-carnitina y taurina, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga durante el ejercicio.

    MULTIDIET NUTRISPORT GEL FUEL LONG ENERGY CITRICOS es un complemento alimenticio ideal para deportistas de resistencia. Está formulado con hidratos de carbono de alto peso molecular, que se liberan de forma gradual para una mayor energía durante todo el ejercicio. Además, contiene vitaminas B1, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal, así como L-carnitina y taurina para reducir el cansancio y la fatiga. Está disponible en una variedad de sabores cítricos para facilitar su ingesta durante el ejercicio.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR