Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ML Ver más grande

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ML

159115

Nuevo producto

El Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml es un producto revolucionario para la salud de la piel que ofrece una amplia gama de beneficios. Está formulado con vitamina C liposomada, un principio activo que posee propiedades hidratantes, antioxidantes e iluminadoras.

Más detalles

4 artículos

28,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml es un producto innovador desarrollado por la marca Sesderma, que se especializa en la fabricación de tratamientos cosméticos y dermatológicos. Está formulado con vitamina C liposomal, una forma más estable y eficaz de la vitamina C, y otros activos antioxidantes como el ácido hialurónico, el ácido ferúlico y la niacinamida. Esta combinación de activos ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mejorando su tono, su elasticidad y su luminosidad. El Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan un extra de hidratación y una mejora en su luminosidad. Está especialmente indicado para pieles maduras, ya que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel y la protege de los daños causados por la exposición al sol. El Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml se presenta en una presentación de 30 ml y se aplica sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula ligera y suave se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasa. Se recomienda usarlo junto con una crema hidratante y una protección solar para mejorar los resultados. En conclusión, el Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml es un tratamiento cosmético eficaz para mejorar la luminosidad y la elasticidad de la piel, así como para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa, y se recomienda usarlo junto con una crema hidratante y una protección solar para mejorar los resultados. Es un producto ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan un extra de hidratación y una mejora en su luminosidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR