Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA C-VIT CREMA-GEL REVITALIZANTE 50 ML Ver más grande

SESDERMA C-VIT CREMA-GEL REVITALIZANTE 50 ML

179139

Nuevo producto

El medicamento Sesderma C-Vit crema gel revitalizante 50ml es una solución eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel. Está formulado con una combinación de vitaminas C y E, que ayudan a la piel a recuperar su tono y luminosidad. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma C-Vit crema gel revitalizante 50ml es un producto desarrollado por la marca Sesderma, una empresa española que se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos y dermocosméticos de alta calidad. Esta crema gel revitalizante está específicamente formulada para combatir los signos de envejecimiento, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como para mejorar la luminosidad y vitalidad de la piel. Esta crema gel revitalizante contiene una potente combinación de ingredientes activos, entre los que destacan la vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el daño causado por los radicales libres, así como el ácido hialurónico, una sustancia que ayuda a mantener la piel hidratada y a reducir la aparición de arrugas. Además, contiene extractos de plantas como el extracto de semilla de uva, que contribuye a la regeneración celular, y el extracto de té verde, que ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV. Esta crema gel revitalizante es recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se encuentran deshidratadas, con signos de envejecimiento o con manchas. Gracias a su fórmula avanzada, ayuda a combatir los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel. Además, su textura ligera hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente sin dejar una sensación grasa. Por lo tanto, Sesderma C-Vit crema gel revitalizante 50ml es un producto ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento antiarrugas eficaz, que ayude a reducir los signos de envejecimiento, mejorar la luminosidad y vitalidad de la piel, y combatir el daño causado por los radicales libres. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, por lo que es un producto ideal para todo tipo de pieles.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR