Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ AQUAFLUID 40 ML Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ AQUAFLUID 40 ML

174164

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid 40 ml es una excelente opción para aquellas personas que buscan una protección muy alta para su piel, sin tener que preocuparse por los efectos secundarios de los perfumes. Esta solución es ideal para pieles sensibles, ya que su fórmula es muy suave y no causa irritación.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid 40 ml es una excelente opción para aquellas personas con pieles sensibles. Está especialmente diseñado para proporcionar una protección solar muy alta sin perfume, con una textura ultraligera y un acabado antibrillo. Es una crema solar con una fórmula única que contiene una combinación de filtros solares físicos y químicos, que ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Esto ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras, arrugas prematuras y otros daños causados por la exposición al sol. Además, la fórmula contiene una mezcla de activos hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada durante todo el día. Estos activos hidratantes también ayudan a suavizar la piel y a mantenerla suave al tacto. Otra gran característica de este medicamento es que está libre de perfume. Esto significa que no contiene productos químicos agresivos que puedan irritar la piel sensible. Esto lo hace ideal para personas con pieles sensibles, ya que no hay riesgo de irritación. Además, la textura ultraligera de la crema hace que sea muy fácil de aplicar y absorber. Esto significa que no dejará una capa grasosa en la piel, sino que se absorberá rápidamente sin dejar residuos. Esto también ayuda a que la piel se sienta suave y cómoda durante todo el día. Por último, el acabado antibrillo de la crema ayuda a que la piel no se vea grasosa. Esto significa que la piel se verá más saludable y natural. En conclusión, el medicamento Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid 40 ml es una excelente opción para aquellas personas con pieles sensibles. Está especialmente diseñado para proporcionar una protección solar muy alta sin perfume, con una textura ultraligera y un acabado antibrillo. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan una protección solar efectiva sin tener que preocuparse por la irritación de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR