Idiomas

Categorías

¡Oferta! PHOTODERM BIODERM MAX SPF 50+ SPRAY BRUMA150 ML Ver más grande

PHOTODERM BIODERM MAX SPF 50+ SPRAY BRUMA150 ML

178144

Nuevo producto

El medicamento PHOTODERM BIODERM MAX SPF 50+ SPRAY BRUMA150 ML es una bruma solar de muy alta protección, especialmente indicada para pieles sensibles. Esta bruma ofrece una protección solar muy alta gracias a su factor de protección solar (SPF) de 50+. Su textura es transparente y fresca, y es muy resistente al agua, lo que permite que su efecto dure por más tiempo. Además, esta bruma no contiene alcohol, lo que la hace ideal para pieles sensibles, y viene con un agradable perfume.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,20 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Photoderm Bioderm Max SPF 50+ Spray Bruma 150 ML es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de muy alta calidad para su piel sensible. Esta bruma solar ofrece una protección solar de factor 50+ y es una excelente opción para aquellos que buscan una defensa adecuada frente a los rayos UVA y UVB. La textura transparente y fresca de este medicamento hace que sea muy resistente al agua, lo que significa que no se desvanece con la humedad. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre, ya que no tendrán que preocuparse por la protección solar. Además, este medicamento contiene un perfume agradable, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el olor desagradable de los productos solares. Otra gran característica de este medicamento es que no contiene alcohol, lo que significa que no resecará tu piel ni la hará sentir irritada. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que tienen pieles sensibles, ya que no tendrán que preocuparse por la irritación o el enrojecimiento. Esto también significa que es una excelente opción para aquellos que tienen problemas de piel como el acné, ya que no contiene ingredientes que puedan empeorar su condición. En conclusión, el medicamento Photoderm Bioderm Max SPF 50+ Spray Bruma 150 ML es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de muy alta calidad para su piel sensible. Ofrece una protección solar de factor 50+ y su textura transparente y fresca lo hace muy resistente al agua. Además, no contiene alcohol, lo que significa que no resecará tu piel ni la hará sentir irritada. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que tienen pieles sensibles, ya que no tendrán que preocuparse por la irritación o el enrojecimiento. Por lo tanto, si estás buscando una protección solar de calidad superior para tu piel sensible, entonces el medicamento Photoderm Bioderm Max SPF 50+ Spray Bruma 150 ML es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR