Idiomas

Categorías

BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L Ver más grande

BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L

178842

Nuevo producto

BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L es un medicamento que ofrece la mejor calidad para la limpieza y el cuidado de la piel. Está especialmente formulado para limpiar y hidratar la piel sensible, seca o muy seca, así como para aliviar la irritación.

Este producto contiene aceite de ducha cremoso, que limpia suavemente la piel sin irritarla, mientras que la hidrata profundamente. Está formulado con ácidos grasos esenciales, que ayudan a restaurar la barrera de la piel y a mantener su suavidad y elasticidad.

Además, contiene un complejo de activos naturales, que ayudan a aliviar la irritación y la sequedad, y a restablecer el equilibrio de la piel. Estos activos naturales ayudan a restaurar la piel y a mantener su suavidad y elasticidad.

BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L es un producto muy eficaz para el cuidado de la piel, especialmente para aquellas personas con pieles sensibles, secas o muy secas. Su fórmula sin jabón limpia suavemente la piel, mientras que la hidrata profundamente, aliviando la irritación y la sequedad. Es un producto muy recomendado para aquellas personas con pieles sensibles.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,25 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L es un aceite de ducha cremoso desarrollado por la marca Bioderma, que ofrece una limpieza suave e hidratación para la piel, sin jabón. Está especialmente indicado para pieles sensibles, secas, muy secas o irritadas.

    BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L está formulado con aceites nutritivos y emolientes, como el aceite de almendras dulces, el aceite de girasol y el aceite de aguacate, que ayudan a mantener el nivel de hidratación necesario para la piel. Estos aceites también ayudan a restaurar la barrera de la piel, asegurando una protección óptima.

    Además, el aceite de ducha contiene una mezcla de principios activos, como la glicerina, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y la cera de abejas, que la protege de la sequedad y la irritación. Esta mezcla también ayuda a suavizar y nutrir la piel.

    BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L es un producto muy suave, que se puede usar a diario sin problemas. Está libre de jabones, parabenos, colorantes y fragancias, por lo que es ideal para pieles sensibles. Está diseñado para limpiar la piel en profundidad, sin resecarla ni irritarla.

    Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el aceite de ducha en la piel húmeda y masajear suavemente hasta formar una espuma ligera. A continuación, se enjuaga con agua tibia.

    BIODERMA ATODERM HUILE DOUCHE 1L es un producto de calidad, diseñado para limpiar y nutrir la piel de forma suave y eficaz. Está indicado para pieles sensibles, secas, muy secas o irritadas, ya que ayuda a mantener el nivel de hidratación necesario para la piel. Está libre de jabones, parabenos, colorantes y fragancias, por lo que es seguro de usar para pieles sensibles. Está diseñado para limpiar la piel en profundidad, sin resecarla ni irritarla.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR