Idiomas

Categorías

BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE 1L Ver más grande

BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE 1L

327131

Nuevo producto

BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE 1L es un gel de ducha sin jabón diseñado para limpiar la piel con suavidad y respetar el equilibrio cutáneo. Está especialmente formulado para aquellas personas con piel sensible, seca o propensa al eczema. El gel de ducha BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE 1L contiene una combinación única de activos que limpian la piel con suavidad y respetan su equilibrio cutáneo.

Más detalles

4 artículos

8,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Bioderma Atoderm Gel Douche 1L es un gel de ducha sin jabón que limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo. Está especialmente diseñado para la piel sensible y seca, y es ideal para la limpieza diaria de la piel. Este gel de ducha contiene una combinación de activos hidratantes, nutritivos y protectores que ayudan a restaurar y mantener la barrera cutánea de la piel. Estos activos ayudan a prevenir la sequedad y la descamación, y a preservar la hidratación de la piel. El Bioderma Atoderm Gel Douche 1L contiene una fórmula hipoalergénica que es suave para la piel. Esta fórmula contiene aceite de jojoba, aceite de almendras dulces y extracto de algas marinas. Estos ingredientes naturales ayudan a suavizar y calmar la piel mientras se limpia. Además, el gel de ducha contiene una fragancia suave que deja la piel con un agradable aroma. Esta fragancia está formulada con ingredientes naturales que no irritan la piel. El Bioderma Atoderm Gel Douche 1L es fácil de usar. Se recomienda aplicar el gel de ducha sobre la piel húmeda y masajear suavemente para crear una espuma. Después, enjuagar con agua tibia. Este gel de ducha es una excelente opción para aquellas personas que tienen piel sensible y seca. Está formulado para limpiar suavemente y respetar el equilibrio cutáneo, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación. Además, está libre de jabón y contiene ingredientes naturales que suavizan y calman la piel. El Bioderma Atoderm Gel Douche 1L es un excelente producto para la limpieza diaria de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR