Idiomas

Categorías

¡Oferta! LACER GEL JUNIOR MENTA 75 ML Ver más grande

LACER GEL JUNIOR MENTA 75 ML

155588

Nuevo producto

Lacer Gel Junior Menta 75 ml es un medicamento dental que contiene flúor y calcio, lo que le permite ofrecer una mayor protección contra las caries. Está destinado a niños de entre 6 y 12 años y es ideal para la prevención de la caries dental.

El gel dental contiene una fórmula que ayuda a fortalecer el esmalte dental, previniendo la formación de caries. Además, contiene una fragancia mentolada que ayuda a refrescar la boca y a eliminar los malos olores.

Además, el gel dental contiene una fórmula especial que ayuda a prevenir la formación de placa y sarro, mejorando la salud de las encías. Esto se debe a que contiene una combinación de flúor y calcio que ayuda a proteger los dientes y encías de la caries.

El gel dental es fácil de usar y se recomienda usar una pequeña cantidad cada vez que se cepille los dientes. Esto ayudará a mantener los dientes y encías saludables y protegidos de la caries.

En conclusión, Lacer Gel Junior Menta 75 ml es un medicamento dental que ofrece una mayor protección contra la caries. Está destinado a niños de entre 6 y 12 años y contiene una fórmula que ayuda a fortalecer el esmalte dental y a prevenir la formación de placa y sarro. Además, contiene una fragancia mentolada que ayuda a refrescar la boca y eliminar los malos olores. Por lo tanto, es una excelente opción para mantener los dientes y encías saludables.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Lacer Gel Junior Menta 75 ml es un medicamento dental formulado específicamente para niños de entre 6 y 12 años. Está diseñado para ofrecer una protección anticaries a los dientes de los niños, con un sabor menta refrescante.

    Este gel dental contiene flúor y calcio, los cuales son dos ingredientes fundamentales para la prevención de caries. El flúor ayuda a remineralizar los dientes, reforzando la superficie dental y evitando la aparición de caries. Por su parte, el calcio contribuye a la formación de una capa protectora en los dientes, que impide la acumulación de bacterias.

    Además, Lacer Gel Junior Menta 75 ml es un gel dental suave, con una textura agradable y un sabor menta refrescante. Esto lo hace ideal para los niños, que suelen tener una sensibilidad dental mayor que los adultos. El sabor menta también ayuda a estimular la producción de saliva, lo que contribuye a mantener una buena salud bucal.

    Este gel dental es fácil de usar. Se recomienda que los niños lo usen dos veces al día, después de cada comida. Para su uso, es necesario aplicar una cantidad pequeña de gel en un cepillo de dientes húmedo. Luego, los niños deben cepillarse los dientes durante al menos dos minutos.

    Lacer Gel Junior Menta 75 ml es un medicamento dental seguro y eficaz. Está formulado específicamente para niños y contiene los ingredientes adecuados para prevenir caries. Esto lo hace ideal para los niños que quieren mantener sus dientes sanos y fuertes. Además, su sabor menta refrescante ayuda a estimular la producción de saliva, lo que contribuye a mantener una buena salud bucal. Por estas razones, este gel dental es una buena opción para los niños que buscan una protección adecuada contra las caries.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR