Idiomas

Categorías

CATTIER MASCARILLA ARCILLA PIEL SECA 100 ML Ver más grande

CATTIER MASCARILLA ARCILLA PIEL SECA 100 ML

090417

Nuevo producto

La Mascarilla Arcilla Piel Seca de Cattier es un producto ideal para aquellas personas que padecen de piel seca. Esta mascarilla exfoliante revitaliza, tonifica y suaviza la piel de forma natural y segura.

Es un tratamiento facial que se aplica sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Esta mascarilla contiene arcilla natural, que es uno de los mejores ingredientes para cuidar la piel. Esta arcilla ayuda a eliminar las impurezas, los residuos y la suciedad acumulada en la piel.

Además, la Mascarilla Arcilla Piel Seca de Cattier contiene extractos de aloe vera y aceite de oliva, que ayudan a hidratar la piel en profundidad. Estos ingredientes tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir los signos de envejecimiento y a prevenir el daño causado por los radicales libres.

La Mascarilla Arcilla Piel Seca de Cattier se aplica con movimientos circulares para permitir que los nutrientes penetren en la piel. Después de unos minutos, se debe aclarar con abundante agua para eliminar los residuos.

La Mascarilla Arcilla Piel Seca de Cattier es un producto ideal para aquellas personas que desean cuidar su piel de forma natural. Es un tratamiento facial que revitaliza, tonifica y suaviza la piel de forma segura y eficaz.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML es la solución ideal para aquellas personas que sufren de piel seca. Esta mascarilla exfoliante revitaliza, tonifica y suaviza la piel de forma eficaz.

    Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML contiene arcilla blanca, aceite de oliva y extracto de aloe vera. Estos ingredientes se combinan para formar una mascarilla que limpia y exfolia la piel de forma suave y eficaz. La arcilla blanca ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, mientras que el aceite de oliva y el extracto de aloe vera proporcionan una hidratación profunda. Esta mascarilla también contiene vitaminas A, C y E, que ayudan a nutrir la piel y a mantenerla joven y saludable.

    Para usar Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML se recomienda aplicar sobre cara y cuello evitando el contorno de ojos y labios. Luego, se debe masajear con movimientos circulares y aclarar con abundante agua. Esta mascarilla debe ser usada una vez por semana para obtener los mejores resultados.

    Los usuarios de Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML han reportado resultados increíbles. Muchos han dicho que su piel se ha vuelto más suave, tonificada y revitalizada. Esta mascarilla exfoliante también ayuda a reducir los poros, aclarar la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

    En conclusión, Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML es una excelente opción para aquellas personas que sufren de piel seca. Esta mascarilla exfoliante contiene ingredientes naturales como arcilla blanca, aceite de oliva y extracto de aloe vera que limpian y exfolian la piel de forma suave y eficaz. Además, esta mascarilla ayuda a reducir los poros, aclarar la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Por lo tanto, Cattier Mascarilla Arcilla Piel Seca 100 ML es una excelente opción para aquellos que desean una piel más suave, tonificada y revitalizada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR