Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 30 ML Ver más grande

BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML

188096

Nuevo producto

Bioderma PigmentBio C-Concentrate 15 ML es un medicamento revolucionario para combatir el problema de la pigmentación en la piel. Está diseñado para reducir las manchas de pigmentación y prevenir su aparición. Además, es una solución hidratante de larga duración que ayuda a unificar la piel.

Este medicamento de Bioderma contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para ayudar a reducir la pigmentación. El ácido ascórbico, el ácido fólico y el ácido ferúlico trabajan en sinergia para ayudar a reducir la pigmentación y prevenir su aparición. También contiene una mezcla de extractos botánicos que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Bioderma PigmentBio C-Concentrate 15 ML es una solución segura y eficaz para combatir la pigmentación en la piel. Su fórmula única y suavizante ayuda a reducir la aparición de manchas de pigmentación y a unificar la piel. Es una solución segura y eficaz para combatir la pigmentación en la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML es un innovador sérum concentrado creado para reducir las manchas de pigmentación y prevenir su aparición. Esta fórmula única está diseñada para unificar el tono de la piel y mejorar su textura.

    BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML contiene una combinación de ingredientes que actúan en sinergia para reducir las manchas de pigmentación y prevenir su aparición. Estos ingredientes incluyen una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras. Esta fórmula también contiene un extracto de flor de cerezo que ayuda a unificar el tono de la piel y mejorar su textura.

    Este sérum concentrado es ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy suave y no irrita la piel. Está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, por lo que es seguro para la piel sensible. Se recomienda aplicarlo dos veces al día para obtener los mejores resultados.

    BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML también cuenta con una hidratación de larga duración que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. Esta fórmula contiene ácido hialurónico, que es un poderoso hidratante que ayuda a sellar la humedad en la piel. Esto ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, y mantiene la piel suave y flexible.

    BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML es una excelente opción para las personas que buscan reducir las manchas de pigmentación y prevenir su aparición. Esta fórmula única contiene ingredientes seguros y eficaces que ayudan a unificar el tono de la piel y mejorar su textura. Además, su hidratación de larga duración ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR