Idiomas

Categorías

GOIBIPIC ROLL ON Ver más grande

GOIBIPIC ROLL ON

182966

Nuevo producto

GoiBioPic Roll On es un medicamento revolucionario que ofrece un alivio inmediato a la piel irritada por picaduras. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a calmar la piel de forma rápida y eficaz. Este medicamento es un roll on de tamaño bolsillo, por lo que lo puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Al tener un tamaño pequeño, es fácil de guardar en tu bolsillo o bolsa.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Goibipic Roll On es un medicamento que alivia y calma la piel irritada por picaduras. Está diseñado para ser de tamaño bolsillo, para que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Está testado dermatológicamente para asegurar que no irrita la piel. Goibipic Roll On es una alternativa segura y eficaz para aliviar la irritación de la piel. Está formulado con aceites naturales, como el aceite de ricino, que ayudan a calmar la piel irritada. Además, contiene extractos de plantas medicinales, como la manzanilla, que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Goibipic Roll On es un producto fácil de usar. Puede aplicarse directamente sobre la piel irritada. El roll-on es muy suave y se absorbe rápidamente en la piel. Esto ayuda a reducir la irritación y la picazón. Además, Goibipic Roll On es un producto seguro para la piel sensible. Está libre de parabenos, fragancias artificiales, colorantes y conservantes. Esto significa que no contiene productos químicos agresivos que puedan irritar la piel. Goibipic Roll On es un producto eficaz para aliviar la irritación de la piel. Está diseñado para ser de tamaño bolsillo, para que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Está testado dermatológicamente para asegurar que no irrita la piel. Está formulado con aceites naturales y extractos de plantas medicinales para calmar la piel irritada. Es un producto seguro para la piel sensible y libre de parabenos, fragancias artificiales, colorantes y conservantes. Goibipic Roll On es una opción segura y eficaz para aliviar la irritación de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR