Idiomas

Categorías

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE100G+30G GRATIS Ver más grande

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE100G+30G GRATIS

041187

Nuevo producto

Bepanthol Bebé, la pomada protectora enriquecida con pro-vitamina B5, es un producto ideal para el cuidado de la piel de los bebés. Esta pomada, que se presenta en una caja de 100 g + 30 g gratis, se ha diseñado especialmente para ayudar a reparar y regenerar la piel de los bebés desde el interior.

Esta pomada es muy suave y está indicada para la piel sensible del bebé. Está enriquecida con pro-vitamina B5, un ingrediente especialmente diseñado para hidratar y proteger la piel de los bebés. Esta pomada ayuda a prevenir la sequedad y la irritación de la piel de los bebés, y también ayuda a mantener la hidratación natural de la piel para una mayor protección.

Además, Bepanthol Bebé es apto para bebés prematuros y recién nacidos. Esta pomada es totalmente segura para la piel de los bebés, ya que está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales. Esto la hace una opción segura y eficaz para el cuidado de la piel de los bebés.

En conclusión, Bepanthol Bebé es una pomada protectora enriquecida con pro-vitamina B5, ideal para el cuidado de la piel de los bebés. Esta pomada ayuda a reparar y regenerar la piel de los bebés desde el interior, y es apta para bebés prematuros y recién nacidos. Está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales, por lo que es una opción segura y eficaz para el cuidado de la piel de los bebés.

Más detalles

4 artículos

15,25 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Bepanthol Bebé Pomada Protectora es un medicamento especialmente indicado para el cuidado y protección de la piel de los bebés recién nacidos y prematuros. Esta pomada está enriquecida con Pro-Vitamina B5, un componente que ayuda a regenerar y reparar la piel desde el interior. Esta pomada es ideal para prevenir y tratar la irritación y la sequedad de la piel del bebé, especialmente en el área del culito, que es una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo de los bebés.

    Bepanthol Bebé Pomada Protectora se puede aplicar en la piel del bebé varias veces al día para prevenir la aparición de irritaciones y sequedad, y también para tratar la piel irritada, deshidratada y con erupciones. Esta pomada es muy suave y no contiene grasas ni aceites, por lo que no deja residuos en la piel. Además, es hipoalergénica, lo que significa que es segura para la piel sensible del bebé.

    Esta pomada es muy fácil de aplicar. Se debe limpiar la piel del bebé con agua tibia y luego aplicar una cantidad suficiente de la pomada en la zona afectada. Esta pomada se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Además, la pomada se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo del bebé.

    Bepanthol Bebé Pomada Protectora es un medicamento seguro y eficaz para el cuidado de la piel del bebé. Esta pomada se puede usar desde el nacimiento y es ideal para prevenir y tratar la irritación y la sequedad de la piel. Esta pomada es hipoalergénica, no contiene grasas ni aceites y se absorbe rápidamente, por lo que es una excelente opción para el cuidado de la piel de los bebés. Además, la presentación de Bepanthol Bebé Pomada Protectora incluye una oferta de 100g + 30g gratis, por lo que es una excelente opción para el cuidado de la piel del bebé.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR