348268
Nuevo producto
2 artículos
En Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Crema emoliente para el tratamiento del brote atópico, se usan las plántulas de la Avena Rehalba por sus propiedades y hipoalergenicidad. Nuevo envase con cierre patentado por Pierre Fabre, D.E.F.I, para evitar la oxidación de las grasas y así incrementar la durabilidad del producto.
EXOMEGA crema restaura la barrera cutánea y reduce la inflamación. Posee una efectiva acción emoliente, una óptima acción hidratante y un efecto reductor en la rugosidad de las pieles atópicas. Los principios activos del Extracto de plántulas de Avena Rhealba, variedad exclusiva de A-Derma, le confieren a EXOMEGA una actividad bioquímica de protección celular, estabilizando el pH de la piel y formando un film hidrolipídico continuo (poder oncótico). A nivel fisiológico, los componentes activos de la Avena Rhealba le confieren a EXOMEGA una acción antiinflamatoria dosis dependiente (eficacia comparada con otras variedades de avena), una acción cicatrizante y una hidratación profunda. El aporte de los Acidos Grasos Omega 6, componentes esenciales de los fosfolípidos de las membranas intercelulares y reguladores de los mediadores de la inflamación, permite a EXOMEGA intervenir en los mecanismos responsables de la sequedad cutánea, la inflamación y, consiguientemente, del prurito.
Indicaciones
Tratamiento y complemento en la terapéutica del eccema atópico en niños y adultos. Como complemento de la corticoterapia durante los brotes eccematosos y como mantenimiento para espaciar las recidivas.
Dosificación
Una aplicación por la mañana y la noche después de la higiene o según indicación médica