Idiomas

Categorías

ADERMA EXOMEGA CR EMOLIENTE PLANTULAS 400 ML Ver más grande

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE 400ML

170675

Nuevo producto

1 Elemento

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Crema emoliente para el tratamiento del brote atópico, se usan las plántulas de la Avena Rehalba por sus propiedades y hipoalergenicidad. La presentación antigua utilizaba extracto de Avena Rehalba esta presentación esta mejorado aquí se usan las plántulas.

    EXOMEGA crema restaura la barrera cutánea y reduce la inflamación. Posee una efectiva acción emoliente, una óptima acción hidratante y un efecto reductor en la rugosidad de las pieles atópicas. Los principios activos del Extracto de plántulas de Avena Rhealba, variedad exclusiva de A-Derma, le confieren a EXOMEGA una actividad bioquímica de protección celular, estabilizando el pH de la piel y formando un film hidrolipídico continuo (poder oncótico). A nivel fisiológico, los componentes activos de la Avena Rhealba le confieren a EXOMEGA una acción antiinflamatoria dosis dependiente (eficacia comparada con otras variedades de avena), una acción cicatrizante y una hidratación profunda. El aporte de los Acidos Grasos Omega 6, componentes esenciales de los fosfolípidos de las membranas intercelulares y reguladores de los mediadores de la inflamación, permite a EXOMEGA intervenir en los mecanismos responsables de la sequedad cutánea, la inflamación y, consiguientemente, del prurito.


    Indicaciones

    Tratamiento y complemento en la terapéutica del eccema atópico en niños y adultos. Como complemento de la corticoterapia durante los brotes eccematosos y como mantenimiento para espaciar las recidivas.


    Dosificación

    Una aplicación por la mañana y la noche después de la higiene o según indicación médica

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR