Idiomas

Categorías

¡Oferta! GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA ESPUMA 150 ML Ver más grande

GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA ESPUMA 150 ML

150704

Nuevo producto

Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es un medicamento eficaz para el tratamiento de piojos y liendres. Esta espuma es la solución perfecta para eliminar los piojos y desprender las liendres de manera fácil y cómoda en una sola aplicación.

Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es un medicamento de uso humano. Está indicado para personas a partir de 2 años de edad. El tratamiento es rápido y eficaz, ya que los resultados se ven en tan solo 10 minutos.

Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de piojos y liendres. Esta espuma se aplica de manera cómoda y fácil en una sola aplicación para eliminar los piojos y desprender las liendres. Está indicado para personas a partir de 2 años de edad y los resultados son visibles en tan solo 10 minutos.

Es una excelente opción para aquellas personas que buscan un tratamiento seguro, eficaz y rápido para el tratamiento de piojos y liendres. Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es la solución perfecta para eliminar los piojos y desprender las liendres de manera fácil y cómoda.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es un tratamiento eficaz frente a piojos y liendres de forma fácil y cómoda en una sola aplicación. Está destinado al uso humano y es adecuado para niños mayores de 2 años.

    Es un tratamiento innovador que permite eliminar los piojos y desprender las liendres en tan sólo 10 minutos. Está compuesto de una espuma ligera que se aplica directamente sobre el cabello y la cabeza, dejando una capa protectora que mata a los piojos y desprende las liendres.

    Esta espuma contiene una mezcla de ingredientes naturales que actúan de forma segura y eficaz para eliminar los piojos y liendres. Estos ingredientes son ricos en aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de menta y extracto de Romero. Esta mezcla de ingredientes naturales ayuda a que el tratamiento sea eficaz, seguro y cómodo de usar.

    Además, la espuma contiene una fragancia suave que ayuda a que el tratamiento sea agradable para el usuario. Esta fragancia también ayuda a prevenir que los piojos y liendres vuelvan a aparecer.

    Goibi Antipiojos Elimina Espuma 150 ml es un tratamiento eficaz, seguro y cómodo de usar. Su mezcla de ingredientes naturales ayuda a que el tratamiento sea eficaz, seguro y cómodo de usar. Está destinado al uso humano y es adecuado para niños mayores de 2 años. Esta espuma ligera se aplica directamente sobre el cabello y la cabeza, dejando una capa protectora que mata a los piojos y desprende las liendres en tan sólo 10 minutos. Además, su fragancia suave ayuda a prevenir que los piojos y liendres vuelvan a aparecer.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

3 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR