Idiomas

Categorías

SANTE VERTE DIALIV DIARREA 10 SOBRES Ver más grande

SANTE VERTE DIALIV DIARREA 10 SOBRES

202585

Nuevo producto

El medicamento SANTE VERTE DIALIV DIARREA 10 SOBRES es una solución eficaz para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda y crónica en niños, recién nacidos y adultos. Está compuesto por diosmectita, una sustancia que actúa como un agente absorbente, ayudando a reducir los síntomas de la diarrea.

Además, este medicamento es seguro y fácil de usar, ya que no contiene conservantes, colorantes, gluten o lactosa. Esto lo hace ideal para aquellas personas con alergias o intolerancias a ciertos ingredientes.

SANTE VERTE DIALIV DIARREA 10 SOBRES es una solución eficaz para el tratamiento de la diarrea. Está recomendado para adultos y niños, incluyendo recién nacidos, ya que no contiene ningún tipo de sustancia dañina para la salud. Está compuesto por diosmectita, una sustancia que actúa como un agente absorbente y ayuda a reducir los síntomas de la diarrea. Además, no contiene conservantes, colorantes, gluten o lactosa, por lo que es seguro para aquellas personas con alergias o intolerancias a ciertos ingredientes.

Más detalles

6 artículos

7,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sante Verte Dialiv Diarrea 10 Sobres es un medicamento diseñado para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda y crónica en niños (incluido recién nacidos) y adultos. Está compuesto por diosmectita, una sustancia mineral natural que actúa como adsorbente, es decir, que absorbe las toxinas y los líquidos presentes en el intestino, ayudando a estabilizar la función intestinal.

    Es un producto sin conservantes, colorantes, gluten o lactosa, por lo que es seguro para su uso en todas las edades, incluso en los recién nacidos. Además, es fácil de tomar, ya que se presenta en forma de sobres para disolver en agua o líquido.

    Los principales beneficios de este medicamento son:

    - Reduce los síntomas de la diarrea aguda y crónica, como la diarrea acuosa, el dolor abdominal y el malestar general.

    - Estabiliza la función intestinal y reduce la deshidratación.

    - Ayuda a prevenir la desnutrición y la deshidratación.

    - Es seguro para su uso en todas las edades, incluso en los recién nacidos.

    - Es fácil de tomar, ya que se presenta en forma de sobres para disolver en agua o líquido.

    Sante Verte Dialiv Diarrea 10 Sobres es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda y crónica en niños (incluido recién nacidos) y adultos. Está compuesto por diosmectita, una sustancia natural que ayuda a estabilizar la función intestinal y reduce los síntomas de la diarrea. Además, es un producto sin conservantes, colorantes, gluten o lactosa, por lo que es seguro para su uso en todas las edades. Es fácil de tomar, ya que se presenta en forma de sobres para disolver en agua o líquido. Si usted o alguien de su familia sufre de diarrea aguda o crónica, este medicamento puede ser una buena opción para aliviar los síntomas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR