Idiomas

Categorías

AQUILEA GASES FORTE 60 CAPS Ver más grande

AQUILEA GASES FORTE 60 CAPS

187630

Nuevo producto

Aquilea Gases Forte 60 caps es un medicamento natural que ayuda a aliviar los problemas relacionados con la digestión pesada y los gases. Está compuesto por una mezcla de plantas medicinales que ayudan a reducir los gases y los síntomas de la indigestión.

Aquilea Gases Forte 60 caps contiene ingredientes como el hinojo, la menta, el anís, el jengibre y el cardamomo, que son conocidos por sus propiedades digestivas. Estas plantas tienen propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y carminativas, que ayudan a aliviar el dolor y la hinchazón abdominal, reduciendo el exceso de gases y mejorando la digestión.

Además, Aquilea Gases Forte 60 caps contiene vitamina B6, que ayuda a prevenir la formación de gases y a mejorar la absorción de nutrientes. Esto ayuda a mejorar la digestión y a reducir los síntomas de la indigestión.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 2 cápsulas, 1 o 2 veces al día, después de las principales comidas. Aquilea Gases Forte 60 caps es un medicamento seguro y eficaz para aliviar los problemas digestivos. Es una buena opción para aquellos que sufren de gases y digestiones pesadas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,40 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Aquilea Gases Forte es un medicamento natural a base de plantas y enzimas que ayuda a reducir los gases y digestiones pesadas. Está formulado para aliviar los síntomas digestivos, como el malestar abdominal, la hinchazón y los gases. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

    Aquilea Gases Forte contiene una mezcla de plantas medicinales e ingredientes naturales que ayudan a aliviar los síntomas digestivos. Esta mezcla incluye menta, anís, hinojo, cardamomo, boldo, alcaravea, cilantro, tomillo, fenogreco, ajenjo, alholva, jengibre, aloe vera y enzimas digestivas como la amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a aliviar los síntomas digestivos.

    Aquilea Gases Forte se toma 1 o 2 veces al día después de las principales comidas. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día para aliviar los síntomas digestivos. Si los síntomas persisten, el médico puede recomendar una dosis mayor.

    Los efectos secundarios de Aquilea Gases Forte son generalmente leves y pueden incluir náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, malestar estomacal y mal aliento. Si los efectos secundarios son graves o persisten, debe consultar a su médico.

    Aquilea Gases Forte es un medicamento natural eficaz para aliviar los síntomas digestivos. Está formulado con una mezcla de plantas medicinales e ingredientes naturales para ayudar a aliviar los síntomas digestivos. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día para aliviar los síntomas digestivos. Si los síntomas persisten, el médico puede recomendar una dosis mayor. Los efectos secundarios son generalmente leves, pero si son graves o persistentes, debe consultar a su médico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR