Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOREAL JALEA REAL INMUNIDAD SIN AZUCAR 20 AMP Ver más grande

ARKOREAL JALEA REAL INMUNIDAD SIN AZUCAR 20 AMP

201219

Nuevo producto

Arkoreal Inmunidad es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Equinácea, Própolis, Miel y Polen, formulado por los Laboratorios Arkopharma para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune. Está compuesto por una combinación única de 5 productos de la colmena: Jalea Real, 2 Própolis complementarios (Própolis verde y Própolis marrón), Miel de Manuka y Polen.

Más detalles

7 artículos

21,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkoreal Inmunidad, un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Equinacea, Própolis, Miel y Polen. Esta mezcla de nutrientes esenciales contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, ayudando a fortalecerlo y aumentar la resistencia frente a los agentes externos. Arkoreal Inmunidad es un producto completamente natural, sin añadidos ni conservantes artificiales. Está compuesto por Jalea Real, que es un alimento repleto de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales; Própolis, una sustancia producida por las abejas a partir de la savia de los árboles; Miel de Manuka, una miel con propiedades antibacterianas; Polen, un alimento muy rico en nutrientes; y Equinacea, una planta con propiedades inmunoestimulantes. Esta mezcla de ingredientes es ideal para aquellas personas que buscan una mejora en su sistema inmune y resistencia frente a los agentes externos. Además, la jalea real contribuye a la salud de los ojos y el sistema digestivo, y la miel de Manuka ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Arkoreal Inmunidad está disponible en formato de ampollas, ideal para aquellas personas que desean una toma cómoda y rápida. Está disponible en dos versiones: la versión sin azúcar que contiene edulcorantes naturales, y la versión con azúcar. Está recomendado tomar una o dos ampollas al día, dependiendo de las necesidades de cada persona. En definitiva, Arkoreal Inmunidad es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Equinacea, Própolis, Miel y Polen, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, ayudando a fortalecerlo y aumentar la resistencia frente a los agentes externos. Está disponible en formato de ampollas, sin azúcar o con azúcar, y recomendado tomar una o dos ampollas al día.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR