Idiomas

Categorías

FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML Ver más grande

FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML

173578

Nuevo producto

El medicamento Farmalastic Novum Venaliv Confort es un gel refrescante con una fórmula única que ofrece un alivio inmediato de la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. Está especialmente indicado para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas, como los profesionales de la salud.

El gel contiene ingredientes naturales como la menta, la hamamelis y la lavanda, que alivian y refrescan la piel cansada y aportan una sensación de bienestar inmediata. Esta fórmula también contiene extracto de arnica, que estimula la circulación y mejora la sensación de pesadez y cansancio.

Su uso es seguro para todo tipo de piel, incluso para las embarazadas. Además, no contiene alérgenos, por lo que es apto para personas con alergias.

El Farmalastic Novum Venaliv Confort es un medicamento muy útil para aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Su fórmula natural y segura lo hace una opción ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML: Un Gel Refrescante y Aliviador para el Cansancio y la Pesadez

    FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML es un gel refrescante y aliviador para la sensación de cansancio y la pesadez. Este producto es ideal para aquellos momentos en los que se siente un cansancio excesivo o una pesadez en los pies y piernas, especialmente después de estar de pie o sentado durante largos periodos de tiempo. El gel contiene una mezcla de principios activos que ayudan a aliviar la sensación de cansancio y pesadez, así como a relajar los músculos.

    Además, FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML es apto para todo tipo de piel y para embarazadas. El gel es hipoalergénico, lo que significa que no contiene ningún alérgeno, por lo que es seguro para aquellas personas que tienen alergias.

    FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML es un gel refrescante y aliviador que se aplica directamente sobre la piel. El gel se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja sensación grasosa ni pegajosa. Esto lo hace ideal para aquellas personas que no quieren tener una sensación grasosa en la piel. El gel también ayuda a aliviar la sensación de cansancio y pesadez, así como a relajar los músculos.

    FARMALASTIC NOVUM VENALIV CONFORT 250 ML es un excelente producto para aquellas personas que necesitan aliviar la sensación de cansancio y pesadez. El gel es seguro para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles, y es apto para embarazadas. Además, el gel es hipoalergénico, lo que significa que no contiene alérgenos, por lo que es seguro para aquellas personas que tienen alergias. Es un gel refrescante y aliviador que se absorbe rápidamente y que no deja sensación grasosa ni pegajosa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR