Idiomas

Categorías

¡Oferta! ABELIA ZN-OTIC 59 ML Ver más grande

ABELIA ZN-OTIC 59 ML

630553.9

Nuevo producto

Abelia ZN-OTIC 59 ML es un medicamento destinado a tratar infecciones del oído, nariz y garganta. Está fabricado por la empresa farmacéutica Abelia Pharmaceuticals, que se especializa en la fabricación de medicamentos de calidad para el cuidado de la salud.

Abelia ZN-OTIC 59 ML se presenta en una botella de 59 ml con una solución líquida. Contiene una mezcla de ingredientes activos, como la clorhexidina, la cetirizina, la loratadina, el ácido fusídico, el cloruro de benzalconio y el cloruro de sodio. Estos ingredientes trabajan juntos para reducir la inflamación, aliviar el dolor y combatir la infección.

Abelia ZN-OTIC 59 ML es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de infecciones del oído, nariz y garganta. Está disponible sin receta médica y se recomienda que se use según las indicaciones del fabricante. Debe ser almacenado a temperatura ambiente y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Abelia ZN-OTIC 59 ML es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de infecciones del oído, nariz y garganta. Es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento efectivo, seguro y asequible para estas afecciones. Es un medicamento de excelente calidad y seguridad y debe ser usado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento "ABELIA ZN-OTIC 59 ML" es una solución para el tratamiento de infecciones del oído externo. Está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas, fúngicas y víricas del oído externo. El principio activo de este medicamento es el ácido fusídico, que es un antibiótico con un amplio espectro de acción.

    Además, el medicamento contiene una combinación de otros ingredientes, como el zinc, el aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de linaza y el aceite de ricino, que se combinan para crear una solución para el tratamiento de infecciones del oído externo. Estos ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas.

    Los pacientes que usan este medicamento deben seguir las instrucciones del médico para el uso correcto. Se recomienda que los pacientes apliquen la solución en el oído externo dos veces al día, o según las indicaciones del médico. La dosis recomendada es de una gota para cada oído afectado.

    Los pacientes deben tener en cuenta que el medicamento no debe ser usado por más de dos semanas sin consultar al médico, ya que el uso prolongado de ABELIA ZN-OTIC 59 ML puede causar efectos secundarios, como irritación, enrojecimiento, picazón y dolor en el oído.

    Además, el medicamento no debe ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por pacientes con alergia a alguno de los componentes de la solución.

    En conclusión, ABELIA ZN-OTIC 59 ML es un medicamento indicado para el tratamiento de infecciones del oído externo. Está compuesto por una combinación de ingredientes con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Los pacientes deben seguir las instrucciones de uso del médico y no usar el medicamento por más de dos semanas sin consultar al médico. Además, el medicamento no debe ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por pacientes con alergia a alguno de los componentes de la solución.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR