Idiomas

Categorías

ADVANTIX PARA PERRO DE +25kg 4 PIPETAS Ver más grande

ADVANTIX PARA PERRO DE +25kg 4 PIPETAS

100790

Nuevo producto

Advantix para perro de +25kg 4 pipetas es un medicamento especialmente diseñado para prevenir y tratar infestaciones por pulgas, piojos masticadores y garrapatas en perros de más de 25 kilogramos. Está compuesto por una mezcla de principios activos que actúan de forma simultánea para controlar la infestación.

Advantix para perro de +25kg 4 pipetas es un producto de alta eficacia que ha sido probado y aprobado por la Agencia Europea del Medicamento. Está indicado para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas, piojos masticadores y garrapatas. Su eficacia se mantiene durante un periodo de 4 semanas.

Advantix para perro de +25kg 4 pipetas es un producto seguro para los perros, ya que no contiene productos químicos nocivos para su salud. Además, es fácil de usar, ya que se aplica directamente en la piel del animal.

Es importante destacar que Advantix para perro de +25kg 4 pipetas no es una cura milagrosa para la infestación por pulgas, piojos masticadores y garrapatas. Por lo tanto, es necesario seguir un tratamiento completo para erradicar por completo la infestación.

En conclusión, Advantix para perro de +25kg 4 pipetas es un medicamento seguro y eficaz para prevenir y tratar infestaciones por pulgas, piojos masticadores y garrapatas en perros de más de 25 kilogramos. Está comprobado y aprobado por la Agencia Europea del Medicamento y su eficacia se mantiene durante un periodo de 4 semanas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Advantix para Perro de +25kg 4 Pipetas es un medicamento diseñado para prevenir y tratar infestaciones de pulgas, piojos masticadores y garrapatas en perros de más de 25 kg. Está compuesto por una combinación de ingredientes activos que actúan de forma rápida y eficaz para eliminar estos parásitos externos.

    Advantix es un medicamento aprobado por la Agencia Europea del Medicamento para uso veterinario, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de los profesionales de la medicina veterinaria para su uso. Está disponible en forma de pipetas, que se aplican directamente sobre la piel del perro, entre los omóplatos. La dosis recomendada es de 1 pipeta por cada 25 kg de peso del animal, y se aplica cada 4 semanas.

    Advantix es un medicamento eficaz para prevenir y tratar infestaciones de pulgas, piojos masticadores y garrapatas. Está compuesto por dos ingredientes activos, Imidacloprid y Permetrina, que actúan de forma rápida y eficaz para eliminar estos parásitos externos. Estos ingredientes también ayudan a prevenir la infestación de otros parásitos, como los mosquitos, los ácaros del oído y los ácaros de la sarna.

    Además, Advantix posee una acción repelente que evita la picadura de los parásitos. Esto ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades infecciosas como la leishmaniasis, la ehrlichiosis o la babesiosis. Además, el medicamento también ayuda a prevenir la transmisión de parásitos internos, como los nematodos.

    Advantix es un medicamento seguro para los perros de más de 25kg. No se recomienda para perros de menos de 2 meses o que pesen menos de 25kg. Además, no se recomienda para perros con alergias a los ingredientes activos del medicamento.

    En conclusión, Advantix para Perro de +25kg 4 Pipetas es un medicamento eficaz para prevenir y tratar infestaciones de pulgas, piojos masticadores y garrapatas en perros de más de 25 kg. Está compuesto por dos ingredientes activos, Imidacloprid y Permetrina, que actúan de forma rápida y eficaz para eliminar estos parásitos externos. Además, el medicamento también ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades infecciosas y parásitos internos. Por lo tanto, se recomienda seguir las indicaciones de los profesionales de la medicina veterinaria para su uso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR