Idiomas

Categorías

VECTRA 3D PERRO  25-40KG 3P Ver más grande

VECTRA 3D PERRO 25-40KG 3P

582371

Nuevo producto

Vectra 3D Perro 25-40Kg 3P es un medicamento recetado para controlar y prevenir infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perros de peso entre 25 y 40 kilogramos. El medicamento está diseñado para ser aplicado mensualmente en la piel del perro para mantenerlo a salvo de los parásitos externos.

El medicamento Vectra 3D contiene tres ingredientes activos: Dinotefuran, Pyriproxyfeno y Permetrina. Estos ingredientes trabajan en conjunto para matar y prevenir la infestación por pulgas, garrapatas y piojos. Además, el medicamento también ayuda a prevenir la infestación por garrapatas de la enfermedad de Lyme.

Vectra 3D es fácil de aplicar y está disponible en una forma líquida para su aplicación directa sobre la piel del perro. Se recomienda aplicar el medicamento en la parte superior de la espalda del perro, donde el pelo es más fino. Es importante asegurarse de que el líquido se absorba completamente en la piel del perro para que el medicamento sea eficaz.

Vectra 3D es una excelente opción para mantener a los perros libres de parásitos externos. El medicamento es seguro de usar y es eficaz para prevenir y controlar la infestación por pulgas, garrapatas y piojos. Es importante seguir las instrucciones del veterinario para asegurarse de que el medicamento sea aplicado correctamente y que el perro reciba el tratamiento adecuado.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento VECTRA 3D PERRO 25-40KG 3P es una opción segura y eficaz para la prevención de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas y piojos en perros. Está diseñado para su uso en perros de tamaño mediano, con un peso entre 25 y 40 kg. Está disponible en una presentación de tres pipetas, cada una con una dosis única para su aplicación en la piel del animal.

    VECTRA 3D PERRO 25-40KG 3P contiene una mezcla de tres fármacos: dinotefurano, pyriproxifeno y permethrina. Estos ingredientes actúan de forma sinérgica para ofrecer una protección eficaz contra las garrapatas, pulgas y piojos. El dinotefurano es un insecticida con un amplio espectro de actividad, que mata a los parásitos al contacto. El pyriproxifeno es un insecticida de contacto y alimentación, que impide la reproducción de los parásitos y mata a los adultos. Por último, la permethrina es un insecticida tópico, que mata a los parásitos en contacto con la piel del animal.

    VECTRA 3D PERRO 25-40KG 3P es un medicamento seguro y eficaz para la prevención de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas y piojos. Es fácil de aplicar, ya que viene en una presentación de pipetas, que se aplican directamente sobre la piel del animal. La aplicación debe realizarse cada 4 semanas para obtener una protección óptima. Además, el medicamento es resistente al agua, por lo que el baño no afectará a su eficacia.

    VECTRA 3D PERRO 25-40KG 3P es una buena opción para prevenir enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas y piojos en perros de tamaño mediano. Está formulado con tres fármacos, que actúan sinérgicamente para proporcionar protección duradera. Además, es fácil de aplicar y resistente al agua, por lo que es una solución segura y eficaz para la prevención de enfermedades.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR